Absorbag

Absorbag®

Producto específico para reducir en gran medida la humedad relativa de un ambiente cerrado, y evitar daños que se producen por la condensación de agua.

El Absorbag® es la versión económica del Absorpole®, ya que su diseño fue creado con solo materiales ecológicos y plástico 100% reciclable en Polietileno (PE) ajustable a las paredes corrugadas de contenedores cerrados tipo marítimos.

Es muy fácil de usar y desechar siendo un producto de diseño exclusivo patentado.
Características:

ü Fabricado con sólo materiales ecológicos.

ü  Su componente esencial es el Cloruro de Calcio una sal no tóxica, inocua y soluble en agua.

ü  Recipiente plástico 100% reciclable Polietileno (PE).

ü  Fácil de usar y desechar.

ü  Por su material constructivo, se requiere más espacio a los lados entre la carga y las paredes.

ü  Se adapta a las partes corrugadas de las paredes del contenedor.

ü  Se coloca antes que la carga, lo cual ayuda a que no sean removidos ó se aplasten durante las operaciones de cargue y descargue.

ü  Versión económica del Absorpole®, su componente activo Cloruro de Calcio y extrae la humedad rápidamente del aire cuando hay exceso, de forma lenta cuando son bajos los niveles, lo cual ofrece mejor protección al evitar que se llegue a niveles altos de humedad por las fluctuaciones críticas de la temperatura.

ü  Puede instalarse en las esquinas frontales de los contenedores para reducir el costo de la protección con desecantes.

ü  Tiene una gran superficie absorbente, puesto que ambas caras de la bolsa están en contacto con el aire, esto implica una mayor capacidad de absorción.

ü  Es la más eficiente protección contra la humedad para sus productos en tránsito o almacenados, superando a todos los demás sistemas

ü  Se instala fácilmente en contenedores y bodegas, su efectividad se basa en la ingeniería de su exclusivo diseño patentado.