Características

  • Marca PSC
  • Modelo E-sorb de 100gr
  • Unidades por paquete 10
  • Peso de la unidad 100 g
  • Largo 12 cm
  • Ancho 9 cm

Descripción del producto

DIEZ (10) BOLSAS DE ABSORBENTES CADA UNA DE 100 GRAMOS

PROTEGE TUS PRODUCTOS DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA HUMEDAD.

Protege: Tus lentes fotográficos
Tus DVD´S
Tus películas viejas de VHS
Cualquier elemento que sea susceptible a daños causados por la humedad, hongos y Moho
Tus armarios, tus cajones, tus depósitos, etc...

Características de absorbente de humedad tipo E-sorb en presentación de 100 gramos

Medidas E-sorb de 100gr

Lago: 90mm (9 centímetros)
Alto: 120mm (centímetros)

Nuestros absorbentes se encuentran contenidos en bolsas de papel especial que permite el ingreso de la humedad para que los gránulos absorbentes la retengan, NO SE DEBEN SACAR LOS GRÁNULOS DE LA BOLSA DE PAPEL, aunque estos no generan ningún peligro para el ser humano por ser inocuo, ademas nuestros absorbentes pueden desecharse en la basura normal.

Cuando las bolsas de absorbente se llenan de agua (saturan) cambia su textura de gránulos a arcilla, este es el momento de cambiarlos, por su bajo costo recomendamos reemplazarlos con frecuencia antes que se saturen.

La saturacion de nuestras bolsas depende de la cantidad de agua que se encuentra en el ambiente (humedad relativa) que deben absorber, debes revisar el elemento que proteges con equipos especiales (termo hidrometros) o hacer inspección visual.

Los desecantes minerales Esorb son una gama de desecantes para colocar al interior de cajas de cartón y/o de madera, contenedores de madera y/o metálicos, cajones, habitaciones, interiores de embalajes, etc, con el fin de proteger la mercancía de los daños causados por humedad tales como moho, hongos y oxidación.

El desecante mineral activo (MD) tiene como principios activos una mezcla de arcilla de montmorillonita y cloruro de calcio. Esorb es presentado en varios tamaños y materiales de embalaje para satisfacer sus necesidades, incluyendo desecantes que cumplen con la norma MIL-D-3464 y otras normativas internacionales.

Esorb MT se recomienda como desecante para dentro de embalajes, con el fin de proteger la mayoría de las cargas dentro de cajones, cartones y cajas.

Ventajas

Rendimiento superior

Las bolsitas Esorb están disponibles en una amplia variedad de tamaños y materiales de embalaje.

Libre de DMF (Dimetil Fumarato) - Producto utilizado en algunos absorbentes que pueden producir alergias y/o ulceras en los seres humanos.

Libre de Azul de Cobalto, material usado para identificar la saturación de los absorbentes cambiado su color de azul a rosado, pero cancerígeno para el ser humano.

Opción segura en comparación con el gel de sílice.

No perjudica el medio ambiente

Materiales no tóxicos, se puede eliminar con los residuos normales.

Nuestros absorbentes al ser compuesto de Arcilla y Cloruro de calcio pueden estar en contacto con productos de consumo humano.

Usos:

Para prevenir daños producidos por humedad en lentes fotográficos, maletas, zapatos, bolsos, artículos de cuero y cualquier elemento.

Especificaciones técnicas

Material absorbente:

MD = Arcilla de Montmorillonita (90%) y Cloruro de calcio (10%).

Material de embalaje: Bolsas de papel permeables resistentes a la humedad.

Tenemos disponibilidad para la entrega inmediata.

Cuando compres, nosotros le entregamos a la transportadora de lunes a viernes hábiles para que te llegue en el menor tiempo posible, por favor no olvides poner en tus datos el nombre, un número telefónico de contacto y tu dirección completa con barrio y ciudad, nosotros no podemos modificar ni completar esta información.

Si compras el día viernes después de la una de la tarde (13:00), le entregaremos tu compra a la transportadora el primer día hábil de la semana siguiente.

Si tu paquete ya lo entregamos a la empresa de mensajería, puedes hacer el seguimiento por medio de la plataforma del transportador, nosotros no podemos modificar una dirección

También puedes recoger tu compra directamente, nos encuentras al norte de la ciudad de Bogotá donde podemos atenderte en días hábiles de lunes a viernes de ocho (8) de la mañana a cuatro y media (4:30) de la tarde y los sábados de ocho (8) de la mañana a doce y media (12:30) de la tarde.

Si necesitas más productos de empaque y embalaje como plástico burbuja, cintas, plástico strecht (vinipel - vinilpel), cartón corrugado etc, CONTACTANOS, somos especialistas en productos para la protección y conservación en almacenaje y transporte.

ANÍMATE A COMPRAR!!!

Revisa nuestro historial de clientes satisfechos

Absorbente Humedad Arcilla, Silica Gel 100gr X 10u Envío Inc

$ 45.000

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío