Nuevo

E Rollo Plastico Burbuja Oxo - Biodegradable De 30cm X 50m

19850 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPSC
ModeloOXO - BIODEGRADABLE

Otras características

  • Tipo de rollo: Plástico con burbujas

  • Largo x Ancho: 50 m x 30 cm

Descripción

PLASTICO BURBUJA OXO BIO DEGRADABLE

AYUDA A CUIDAR EL PLANETA!!

Rollo en plástico burbuja bomba estándar, cada bomba es de un centímetro (1cm) de diámetro.

PRESENTACIÓN:

Un (1) rollo por treinta centímetros (30cm) de alto, por cincuenta metros de largo (50m),

SI SON CINCUENTA METROS (50m) DE LARGO!!!!

Con nuestro nuevo plástico burbuja OXO – BIODEGRADABLE ayudas a cuidar el planeta, el plástico oxo biodegradable es la solución para poder utilizarlo de manera sostenible y lograr su reintegración a la naturaleza de una manera totalmente inofensiva.
La oxobiodegradación es un proceso de descomposición química de la materia en el cual ocurren oxidación y biodegradación simultánea o sucesivamente. Una característica de la materia oxobiodegradable es que puede descomponerse en cualquier ambiente siempre y cuando haya oxígeno incluso en la ausencia de agua.

La tecnología d2w permite brindarle al plástico una vida útil controlada (entre 2 y 5 años), es decir que con el tiempo se biodegrada y vuelva a la naturaleza sin contaminar el medio ambiente, a diferencia del plástico convencional que tarda hasta 200 años en desaparecer de nuestro planeta.
Es el mismo plástico, con las mismas propiedades y características, pero con una agregada: el d2w, un aditivo que se incluyó en su formulación durante la manufactura y estuvo latente durante su vida útil, entrará en acción a fragmentar las moléculas de carbono que forman el polímero. Esto sucede progresivamente hasta que éstas sean tan pequeñas que dejan de ser plástico y se convierten en alimento para microorganismos y bacterias. Así terminan el proceso de biodegradación de manera natural y reintegran lo que una vez fue plástico, a la naturaleza en forma de agua, biomasa y dióxido de carbono (en muy pequeñas cantidades para no aportar a los gases invernadero).

El d2w® es un aditivo que hace las poliolefinas convencionales oxo-biodegradables.

La Oxo-biodegradación "consiste en la degradación identificada como resultante de fenómenos oxidativos y mediación celular, tanto simultánea como sucesivamente" ("Terminología de Polímeros y Plásticos degradables y biodegradables CEN TC 249/ W G 9).

Los productos fabricados con poliolefinas producidas con aditivo d2w® se degradarán abióticamente en la presencia de oxígeno. Dicha degradación ha sido comprobada de acuerdo con los requisitos de la BSI 8472 y la guía ASTM 6954-04 pasando por ASTM 5510.

La capacidad de los productos d2w® para cumplir con los requisitos de las pruebas bióticas (biodegradación) ASTM 6954-04, ha quedado demostrada por la pérdida de peso molecular lograda después de la degradación térmica abiótica, resultando en biodegradación final del material en CO2, agua, sales minerales y biomasa.

Las secciones relacionadas con eco-toxicidad de las normas EN 13432, ASTM 6954-04 y BSI 8472 exigen que no queden residuos nocivos – esto ha sido verificado para el aditivo d2w® norma de referencia OCDE 208, así como las normas OCDE202 y OCDE 203.

El aditivo d2w® no contiene metales pesados (definido por 94/62/EC Art 11 y EN 13432 como plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente).

El aditivo d2w® es seguro en el contacto directo con alimentos de acuerdo con la Directiva de Contacto Directo con los Alimentos de la Unión Europea nº 2002/72/EC incluyendo las enmiendas, 2004/1/EC, 2004/19/EC, 2005/79/EC, 2007/19/EC, 2008/39/EC, 975/2009, 1935/2004 y la Ley y Reglamentos US FFDC.

El aditivo cumple con las regulaciones nº 2023/2006, 2008/60/EC, 95/45/EC y 2008/84/EC.
El aditivo cumple con el reglamento (UE) nº 10/2011 de la comisión de 14 de enero de 2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Los productos poliméricos correctamente fabricados con d2w® cumplen con los exigencias esenciales de la Directiva Residuos de Envases de la Unión Europea nº 94/62/EC Anexo II párrafos. 1,2 y 3(a) (b) y (d) y con la ley de residuos europea 2008/98 Los plásticos oxo-biodegradables d2w® actualmente no son destinados al compostaje.

En caso de ser enviados a vertederos, los plásticos oxo-biodegradables d2w® se degradarán en condiciones aerobias.

En condiciones anaeróbicas se vuelven inertes y no emiten metano. Los plásticos oxo-biodegradables d2w® pueden ser reciclados en conjunto con otros plásticos derivados del petróleo. Para obtener productos de larga vida útil, estabilizadores podrán ser añadidos, si fuera necesario

Cuando compres, nosotros le entregamos a la transportadora de lunes a viernes hábiles para que te llegue en el menor tiempo posible, por favor no olvides poner en tus datos el nombre, un número telefónico de contacto y tu dirección completa con barrio y ciudad, nosotros no podemos modificar ni completar esta información.

Si compras el día viernes después de la una de la tarde (13:00), le entregaremos tu compra a la transportadora el primer día hábil de la semana siguiente.

Si tu paquete ya lo entregamos a la empresa de mensajería, puedes hacer el seguimiento por medio de la plataforma del transportador, nosotros no podemos modificar una dirección.

También puedes recoger tu compra directamente, nos encuentras al norte de la ciudad de Bogotá donde podemos atenderte en días hábiles de lunes a viernes de ocho (8) de la mañana a cuatro y media (4:30) de la tarde y los sábados de ocho (8) de la mañana a doce y media (12:30) de la tarde.

También podemos ofrecerte plástico burbuja en rollos de 20cm, 25cm, 30cm, 37,5cm, 40cm, 50cm, 60cm y 75cm de alto, todos por cincuenta metros (50m) de largo.

Las presentaciones de bomba de plástico burbuja que puedes conseguir con nosotros son:

Bomba micro de medio centímetro (0,5cm) de diámetro.
Bomba estándar de un centímetro (1cm) de diámetro.
Bomba grande de dos y medio centímetros (2,5cm) de diámetro.

Si necesitas más productos de empaque y embalaje como cintas, plástico strecht (vinipel - vinilpel), cartón corrugado etc, CONTACTANOS

ANÍMATE A COMPRAR!!!

Revisa nuestro historial de clientes satisfechos

SOMOS FABRICANTES.