Nuevo

P Absorbente Humedad Silica Gel 100gr Paquete X 10 Unidades

85000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPSC
ModeloSILICA GEL

Otras características

  • Largo x Ancho: 12 cm x 9 cm

Descripción

DIEZ (10) BOLSAS DE ABSORBENTES CADA UNA DE 100 GRAMOS

PROTEGE TUS PRODUCTOS DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA HUMEDAD.

Protege: Tus lentes fotográficos
Tus DVD´S
Tus películas viejas de VHS
Cualquier elemento que sea susceptible a daños causados por la humedad, hongos y Moho
Tus armarios, tus cajones, tus depósitos, etc...

Características de absorbente de humedad tipo silica gel en presentación de 100 gramos

Medidas Silica Gel 100gr

Lago: 90mm (9 centímetros)
Alto: 120mm (12 centímetros)

Nuestros absorbentes se encuentran contenidos en bolsas de tela no tejida que permite el ingreso de la humedad para que los gránulos absorbentes la retengan, NO SE DEBEN SACAR LOS GRÁNULOS DE LA BOLSA DE TELA.

Aplicaciones: Debido a su alto poder adsorbente el gel de sílice gel tiene una gran cantidad de usos.

Absorción estática (Recolección y control de humedad en empaques, embalajes y otros espacios cerrados sin flujo de aire inducido.

Absorción dinámica (Recolección de agua de una corriente continua de gas o líquido). La temperatura de reactivación no de exceder de 200. C

El gel de sílice, también conocido como Silicagel, es un producto absorbente, catalogado como el de mayor capacidad de absorción de los que se conocen actualmente.
Es una sustancia química de aspecto cristalino, porosa, inerte, no tóxica e inodora, de fórmula química molecular SiO2 nH2 O, insoluble en agua ni en cualquier otro solvente, químicamente estable, sólo reacciona con el ácido fluorhídrico y el álcali.

Bajo diferentes métodos de fabricación, se consiguen diferentes tipos de gel de sílice/silicagel con diversas estructuras del poro, pudiendo llegar algunos a absorber hasta un 40% de su propio peso en agua.

Gracias a su composición química única y a su estructura física, el gel de sílice/silicagel posee unas características incomparables con otros materiales similares, por ejemplo la alta absorción, funcionamiento termal estable, característica física estable, fuerza mecánica relativamente alta, etc...

Usos:

Para prevenir daños producidos por humedad en lentes fotográficos, maletas, zapatos, bolsos, artículos de cuero y cualquier elemento.

Material de embalaje: Bolsas de papel de tela no tejida resistentes a la humedad.

Tenemos disponibilidad para la entrega inmediata.

Cuando compres, nosotros le entregamos a la transportadora de lunes a viernes hábiles para que te llegue en el menor tiempo posible, por favor no olvides poner en tus datos el nombre, un número telefónico de contacto y tu dirección completa con barrio y ciudad, nosotros no podemos modificar ni completar esta información.

Si compras el día viernes después de la una de la tarde (13:00), le entregaremos tu compra a la transportadora el primer día hábil de la semana siguiente.

Si tu paquete ya lo entregamos a la empresa de mensajería, puedes hacer el seguimiento por medio de la plataforma del transportador, nosotros no podemos modificar una dirección

También puedes recoger tu compra directamente, nos encuentras al norte de la ciudad de Bogotá donde podemos atenderte en días hábiles de lunes a viernes de ocho (8) de la mañana a cuatro y media (4:30) de la tarde y los sábados de ocho (8) de la mañana a doce y media (12:30) de la tarde.

Si necesitas más productos de empaque y embalaje como plástico burbuja, cintas, plástico strecht (vinipel - vinilpel), cartón corrugado etc, CONTACTANOS, somos especialistas en productos para la protección y conservación en almacenaje y transporte.

ANÍMATE A COMPRAR!!!

Revisa nuestro historial de clientes satisfechos